viernes, 28 de junio de 2013

MAQUILLAJE

Hola Chicas !



Hoy os traigo este maquillaje muy favorecedor , con el ojo bien limpio ,  en el párpado fijo superior  aplicamos una sombre blanca , clara y si tienes un iluminador mejor . Aplicamos la sombra azul en el parpado móvil  , y finalmente la raya negra superior e inferior , unas capas de máscara de pestañas y LISTA! 
Como te digo siempre hay miles de maquillajes uno para cada día , no tengas miedo y prueba! 




Hola Chicas !!

POLVOS BRONCEADORES 

Llega el verano y ahora es cuando nos ponemos morenas y bronceadas .  Es importante a la hora  de utilizar el polvo bronceador aplicarlo bien y que se vea natural .

El polvo bronceador se aplica con una brocha para ello.  
Es gruesa y con forma media V . También se puede aplicar con brocha recta redonda , pero la suya y perfecta , es esta forma.

El bronceador tiene un color mas oscuro , iluminador con todos dorados , para resaltar las zonas más bronceadas.
Se aplica en las zonas que el sol afecta en nuestro rosto , hombros y escote.
Recomiendo poca aplicación y difuminarlo muy bien .
Cogemos producto , quitamos el exceso y lo aplicamos en la frente , bajamos por la nariz , por las mejillas , marcando muy ligeramente el hueso ,  barbilla , hombros si vas a estar descubierta y escote.
Yo prefiero aplicarme primero las mejillas para marcarlo más y después frente y hacia bajo.
Queda bonito un poco de iluminador encima del pómulo para dar contraste .

Así que este verano te quiero ver bronceada y con un bronceador perfecto !

Hasta Pronto Chicas! Con más consejos para este verano estar ESTUPENDA! 





Hola Chicas !!

15 Pasos para un maquillaje de NOCHE .


1. Hidratamos y limpiamos el ojo .
2. Con un lápiz negra o oscura pintamos al principio del ojo y al final dejando el centro del párpado medio libre para dar un contraste . 
3. Marcamos la linea inferior del ojo con el lápiz .
4. Con la brocha de sombras , difuminamos la parte pintada oscura .
5. Marcamos la marca C del ojo .
6 . Marcamos el lagrimal .
7 . Difuminamos la raiz de las pestañas .
8. Con una sombra  , color verde oscuro brillante , o plateada ... Como a ti te guste .
9 . Empezamos a aplicar la sombra desde el centro del parpado  , no difuminarlos con los extremos .
10 .  Aplicamos un brillo debajo de las cejas con una sombra clara o un iluminador .
11 . Difuminamos la parte inferior del ojo .
12. Aplicamos el color que hemos aplicado en el centro del parpado debajo del ojo .
13 . Marcamos una linea  justo al inferior de las pestañas superiores .
14. Aplicamos máscara de pestañas .
15. Y por último si lo deseas , un rizador , para ondular las pestañas .
Y lista!
Prueba y Sal una noche con este maquillaje . Si te gusta repetirás ;)





Hola Chicas !!

Os enseño un maquillaje día muy natural y rápido .

Resumen : 

- Base ligera 
- Sombra de clara y suave con algún tono perlado  ( párpado móvil y fijo )
- Lápiz de ojos tono vainilla 
- Máscara de pestañas ( 2 capas )
- Colorete en crema  ( sobre el hueso , expandir con la yema de los dedos suave ) 
- Barra de labios color suave ( Desde el centro hacia los extremos para una sensación más gruesa y mas intensa ) 
Siempre que queramos que duré más una barra de labios , con pincel . 




Hasta pronto !!






Hola Chicas !!

LA BASE PERFECTA



Escoger una base correcta no es nada fácil . Por eso te daré unos consejos para elegir una base adecuada a tu piel .
Una base de maquillaje , NO sirve para dar color , simplemente sirve para unificar el tono de piel . Para elegir el tono , probaremos en nuestra piel , el maquillaje que se funda o se camufle en nuestro color ese será nuestro Maquillaje y tono .
Para elegir un buen producto , debes probarlo durante 1 día , si te gusta , sigue estando perfecto durante todo ese tiempo , habrás elegido un buen producto .
Las bases de maquillaje pueden ser liquidas , mousse o polvos . Pueden llevar tonos de iluminosidad o se totalmente mate .  Elige el que más te guste su aplicación .

Prueba diferentes maquillajes , no tengas miedo de cambiar , nunca sabes si será a mejor !  






Hola Chicas !!


Hoy he ido a comprar mi cupón de lotería ! Has ido ya tu? Crees en la suerte ? Espero que reparta mucho dinerito más que nunca , con estos tiempos que pasamos... 
Bueno , hoy os hablaré de GLITTER (Brillo) está cada vez más de moda ! y a mi me encanta ! ^^

Normalmente glitter se encuentra en potecitos pequeños de 2, 2 gramos  , aunque con esa cantidad hay producto de sobra ! Porque se debe aplicar muy poco . 
Hay de todos los colores  . Y varios usos , por ejemplo , para las uñas , para accesorios ...









Antes de aplicar el glitter , hay que maquillar el ojo con las sombras que queramos ,  luego aplicar con el pincel adecuado el producto y extenderlo . 
Para estas fiestas que llegan es un maquillaje espectacular ! unas pestañas postizas y MIRADA perfecta!

Luego glitter para uñas . Nos pintamos las uñas del color que nos guste e introducimos la uña en un potecito de glitter .  Queda genial ! AVISO! , no os paséis con la cantidad , os podéis ayudar de pinceles ;)


A BRILLAR ESTAS NAVIDADES CON GLITTER ! 




Hola Chicas!!
Hoy hablaremos de utilizaje y pinceles  para maquillar . Las brochas y pinceles son herramientas necesarias para poder maquillar correctamente. Por eso, se deben escoger cuidadosamente para determinar cuáles son los más adecuados para cada zona o producto que se aplique .

1.  Brocha para  matizar y aplicar polvos para reducir esos brillos y repasar el maquillaje ..
2.  Brocha pequeña : colorete .
3. Pincel plano , o de pelo sintético: difuminar la sombra , extender por la parte fija del movil difuminando .
4. Pincel para labios :  delinear , perfilar  , aplicar producto con más duración y extender el color por todo el labio
5. Pincel biselado para cejas : rellenar y corregir las cejas , también sirve para aplicar el eyeliner  en el borde de las pestañas .
6.  Pincel de esponja : aplicar más producto , es decir , las primeras aplicaciones de la sombra para luego difuminar , ahora tenemos muy de moda las sombras brillantes y con este  pincel se aplica muy bien .
7. Peine de pestañas :  peinar cejas y pestañas y definir forma , además de quitar el exceso de máscara .

Además de estos pinceles , tenemos más !  os cuelgo unas imágenes  para ver su uso .














Hola Chicas !!

Hoy os comentaré un maquillaje con rosa morado , que no sea lila , sinó clarita , para que no parezca un ojo morado de un golpe . Rosa y con un toque morado quedará una mirada bonita y sensual . Aquí os dejo PASO A PASO . Logra unos ojos así , tu mirada será impactante .

Primero coloca sombra rosa en el párpado móvil y en la cuenca, y difumínalo con un pincel. Después encima de la sombra, en la cuenca y un poco hacia arriba coloca una sombra blanca o aperlada para dar luz a los ojos y finalmente coloca una sombra morada en la parte baja del párpado móvil, de la mitad hacia fuera y difumínalo. Coloca delineador negro y 2 o 3 capas de mascara. Y Lista !!!



En el maquillaje de la izquierda podemos ver que es muy bonito , cuando llevamos algo azul o queremos iluminar la mirada . 
Con una sombra azul claro aplicamos en toda la zona del parpado  móvil  , luego ponemos un poco de iluminador o sobra blanca iluminada en el lagrimal , más arriba  de la sobra azul ,   en la cuenca  del ojo  , un poco de marrón , anaranjado ... , finalmente aplicamos delineador negro arriba y con lápiz abajo y podemos poner un poco en la parte inferior de iluminador con sombra azul  luego unas 2 o 3 capas de máscara para acabar .

El maquillaje de la derecha lo podemos lucir con un vestido dorado , aplicamos sobra marrón en todo el parpado móvil y en la cuenca y parte fija de ojo  , dando forma como en la foto . Después un poco de sombra brillante dorada en el parpado móvil , y por último el delineador sin rabillo , 2 o 3 capas de máscara , y para finalizar la raya del ojo inferior y difuminamos .









Hola Chicas !!

Ya estamos de puente !!  Se acercan las navidades  , y en este tiempo hay que ponerse guapa . Os voy a enseñar un maquillaje de ojo , para esas noches navideñas y de fiesta .

 Paso a paso :

Antes de aplicar el maquillaje , limpia el rostro del ojo e hidrata .
Con un eye liner o un lápiz cremoso , desde la mitad del ojo marcamos una linea hasta el final de la zona móvil , rellenamos  con un pincel tal como marca la foto , la parte final de las pestañas inferiores la unimos hacia arriba con un lápiz difuminador , difuminando y dando forma la parte inferior hasta el hundimiento del ojo  , en forma de C .
Aplicaremos un  iluminador debajo la ceja y en el lagrimal .
Con una sombra  clarita , color carne como ejemplo  , rellenamos la parte móvil del ojo y finalmente una máscara de pestañas y Lista !






Cada vez veo más maquillajes como este . Se esta poniendo muy de moda las sombras con toques brillantes ,  de todos los colores , y más en estas fechas , que simboliza fiesta y glamour .
Para este tipo de maquillaje  , aplicamos una sombra mate del mismo color que brillante , y luego con un lápiz adecuado , con poca cantidad de producto , muy poca , vamos extendiendo por todo el parpado , hasta llegar a nuestro gusto  y como siempre , un poco de máscara de pestañas e incluso si quieres , un poco de iluminador  ;)
Ir probando nuevos looks para ojos , diferentes colores ,  es importante que sea compatible con vuestra vestimenta . Si es negro , este maquillaje os quedará genial ! Azul oscuro también es muy bonito . Os animo a que no tengas miedo a probar nuevas sombras .
Un besito y a ponerse GUAPA !








Hola Chicas !!

Hoy hablaremos de los  5 productos para tener un rostro perfecto para este invierno . 

- Un producto para Limpiar el cutis , un tratamiento , es decir , cada  2 o 3 días semanales  , un limpiador para esos granitos que nos aparecen . Aunque no tengas granitos , va muy bien para exfoliar la cara y dejarla suave y limpia
- Corrector  : para zonas del rostro que queremos corregir , para tapar un poco las ojeras  ... ( yo siempre llevo uno en el bolso , para los pequeños retoques ) 
- Una Base de Maquillaje  :  no es lo mismo verano que invierno  , por eso la base cambia , en una base de invierno  lo que  buscamos es su duración , que sea compacta y que aguante todo el tiempo de invierno .  En verano uso más la base líquida y en invierno en cambio la base mousse . Pero lo importante  es que te guste como te quede , que sea para tu color de piel y que duré .
- Colorete : es un producto favorecedor con pocas aplicaciones . Con unos toquecitos  en cada pómulo , podemos dar forma al rostro y color . En invierno , rosa mate , melocotones , corales ... 
- Cacao : en invierno los labios sufren sequedad , muy importante hidratarlos con nuestra barra de cacao . Siempre en el bolso .
-  Fijador de maquillaje : después de maquillarnos , podemos fijarlo para aumentar su duración ,  por si vamos a estar mucho por la calle , con el frió  etc . Yo personalmente no uso , ya me aseguro que mi maquillaje sea duradero . Pero no viene mal una fijación para mejor aguante ;) 

Y para finalizar  aquí os dejo un maquillaje de ojos muy sencillo y para cada día . Aplicamos una sombra clarita en el parpado móvil , luego con una mas oscura la parte fija  y en la zona c del ojo .  Lápiz de ojos negro hacemos una linea muy fina en el borde del ojo  ,  difuminamos todo lo marcado con lápiz ,  y al final del ojo , difuminamos hacia arriba .  Un poco de rimmel  y  lista ! 





Hola Chicas !!

Cosas que deberíais tener en cuenta a la hora de arreglarse ;)

Un exceso de maquillaje puede estropear esa sensación de belleza natural.

Cuando las mujeres nos cuidamos y nos arreglamos deberíamos pensar que la belleza, a veces, se encuentra en la sencillez y en la naturalidad. Es decir, que no por exagerar en el maquillaje o en el arreglo personal se está más guapa o se es más atractiva para la pareja. Como en
 todas las cosas, pienso que en el punto medio se encuentra el equilibrio. Es decir, que para gustar a alguien primero seria bueno averiguar que le gusta a esa persona, o simplemente lucir naturalmente como somos nosotras mismas, sin excesivos ‘errores’ que podrían maquillar nuestro aspecto haciéndolo menos atractivo.

También me parece interesante aclarar que el hecho de que una mujer se arregle no forzosamente tiene que ser para gustar a un hombre, sino para gustarse y sentirse bien consigo misma. Aún así, la impresión que se causa hacia el exterior, es decir hacia las personas que nos rodean puede ser muy diferente si no tenemos en cuenta el aspecto o los pequeños detalles de belleza que experimentamos para sentirnos más guapas. Uno de esos ’errores’ en los que a veces las mujeres solemos caer sería por ejemplo un exceso de maquillaje.

Ese exceso de maquillaje puede dar la sensación de piel demasiado artificial si se elige un tono demasiado alto o si el maquillaje que se utiliza es en capas demasiado gruesas. Por ese motivo pienso que para lucir un rostro bonito, éste debe estar limpio y maquillado lo suficiente como para ocultar aquellas imperfecciones que no nos benefician demasiado, pero que podría ser más que suficiente para estar guapa. También podemos evitar utilizar pinturas que exageren demasiado los rasgos de la cara o pestañas demasiado alargadas que dan la sensación de ser postizas.

Por otro lado, otro de los excesos en los que a veces caemos las mujeres es el de ponernos demasiado perfume o perfumes demasiado fuertes, lo que podría provocar un cierto rechazo en las personas que nos rodean. Es cierto que el perfume es algo muy personal y que a veces, la elección del mismo dice mucho de nuestra propia personalidad, pero también es cierto que hay personas a las que los olores fuertes no les gusta demasiado o que incluso tengan cierta alergia a este tipo de perfumes. Por ello, puede ser interesante conocer los gustos de las personas que nos rodean para evitar ‘caer mal’ por este motivo.

Por otro lado, otro de los detalles de belleza que cabe cuidar es la boca. Pienso que para lucir bella, guapa y sentirse sexy no hay que descuidar esa parte de nuestro cuerpo, tanto en la limpieza de los dientes (evitar que se vean amarillentos), como en el aliento o en los labios. Uno de los ‘errores’ de belleza que suelen molestar al lado masculino es precisamente que los labios estén demasiado ‘pegajosos’, por ello el pintalabios o el brillo que usemos podemos escogerlo de forma que sea hidratante, que de brillo, pero que no sea excesivamente ‘empalagoso’.

Otro de los ‘errores’ de belleza es el tema de la piel. Es decir, lucir una piel suave e hidratada es importante si queremos sentirnos bellas y agradar a la pareja. Una piel reseca y mal cuidada no nos beneficia y mucho menos tener los codos, los pies o las manos agrietadas o ásperas. Por ello, es importante hidratar la piel, lucir un depilado correcto para evitar ese vello poco atractivo y evitar, sobre todo, que se note la depilación en la piel. Para ello se suele recomendar depilarse el día anterior o como mínimo la noche anterior para que la piel se recupere y luzca bonita, limpia y suave. Como podéis ver hay muchos aspectos que podemos cuidar para sentirnos guapas, sin exagerar demasiado la belleza artificial, ¿ Crees que es necesario maquillarse mucho para estar más guapa? ¿Qué otros consejos crees que podemos seguir las mujeres para sentirnos guapas y agradar a los que nos rodean?







Hola Chicas !! 

Aquí os dejo las Partes  del ojo  que se maquillan , lo más mencionado en nuestros maquillajes son , el parpado móvil , y el parpado fijo . Cuando maquillamos , en el parpado móvil  la sombra mas clara y en el parpado fijo más oscura .
----------------------------------------------------
Aquí tenemos una linea en la parte superior del ojo , en la parte móvil . Lo primero que haremos es desde la mitad del ojo con un lápiz hasta el final del parpado móvil , después sacamos un rabillo hacia arriba desde el final del ojo como indica la foto . Así ya tenemos marcada la forma , una vez echa la forma en los dos ojos , cojeemos el delineador  y rellenamos  hasta tener una linea definida , oscura y perfecta .  Esto es para las principiantes , cuando tengas más practica , en segundos con solo el delineador conseguirás hacer la linea Perfecta ¡ANIMO !











Este es otro tipo de linea muy parecida al anterior , pero solo llega a la mitad del ojo , no hasta el lagrimal .Puede ser que  os resulta más facíl , no lo sé . Os doy diferentes tácticas para hacer este tipo de maquillaje para ojos  , con un delineador liquido será más fácil de aplicar , durará mas también . Suerte chicas !! Y atreveros a investigar nuevas formas y maneras de  resaltar tus ojos y sacarles partido .



El maquillaje natural que se lleva


Lo bueno de este maquillaje es que lo puedes usar todos los días. Verás que en el momento en que te maquilles a diario, durante una semana, no querrás dejarlo, porque te verás muy favorecida y, total, por dedicarte diez minutos más por las mañanas… Ya me contarás. ¡Merece la pena!
Necesitarás…
Este es un maquillaje fácil y básico, pero necesitas algunos productos imprescindibles para poder conseguirlo:
  • Corrector: imprescindible.
  • Base de maquillaje: una que sea natural y exactamente igual al tono de tu piel.
  • Polvo iluminador: para esto te recomendaría invertir en el Skin Finish en tono natural de MAC, que matiza y da luminosidad. Es clave para esta temporada.
  • Polvo bronceador: lo usarás mucho.
  • Sombra en tono marrón medio, salmón o rosa palo mate, y, eso sí, una sombra vainilla.
  • Lápiz marrón.
  • Colorete en crema en tono rosado palo mate (o en polvo si no te gusta la textura crema o tienes la piel grasa). Busca en Bobbi Brown.
  • Máscara de pestañas.
  • Lápiz de labios en tono rosado mate o muy natural.
  • Cacao.

Paso a paso…
  • El primer paso, como siempre, es hidratar muy bien la piel. Empieza a pensar ya en usar una crema con alta protección porque el sol empieza, por suerte, a asomarse. Me encanta la crema con protección de SkinCeuticals. Es una prebase perfecta para usar antes de maquillarte.
  • Aplica la base de maquillaje primero; no pongas mucho producto en la zona de la ojera. Me encanta la base Diorskin Nude. Ahora, de cara al calor, vuelvo a usar la textura en polvo y la aplico con una brocha gruesa para que el acabado sea más ligero.
  • Continuamos con el polvo bronceador; ojo, que todavía no lo vamos a usar para dar color, es solo para dar forma a la cara, así que aplícalo bajo el pómulo y con mucho cuidado alrededor del rostro. A mí me gusta dar también un toque en la punta de la nariz, muy ligero.
  • Aplica las sombras (cualquiera de los tres colores son muy naturales y favorecedores para el día) en el hueso del ojo y difumina. No cubras todo el párpado móvil, solo buscas dar profundidad al ojo sin recargarlo. Si te atreves, puedes usar una sombra en crema, que son la última tendencia. Después, la sombra en tono vainilla en todo el párpado fijo y en el lagrimal.
  • El lápiz marrón es para aplicarlo sobre las pestañas superiores, muy fino, y entre las inferiores con pequeños toques. El objetivo es crear un efecto de “más pestaña”, no mostrar que llevas lápiz.
  • Aplica doble capa de máscara.
  • Vamos a los pómulos: aplica el colorete rosa solo en el centro de la mejilla y difumina hacia atrás, fundiendo el tono con el polvo bronceador que has usado antes.
  • En los labios, aplica un toque de lápiz alrededor y rellena por dentro del labio también, dejando el centro sin maquillar; a continuación, un poco de cacao encima. Llévate ambos productos al trabajo para retocar.

  • El polvo iluminador aplícalo en la zona T, poniendo más énfasis sobre el pómulo. Si usas el polvo de MAC que te he recomendado, además podrás aplicarlo bajo la ojera para matizar y dar luz a esa zona .


---------------------------------------------------------------------------------------------
Maquillaje natural con glamour

Una base de maquillaje que dure. Debe ser ligera pero duradera. 
Iluminador en crema en tono rosa palo nacarado
Colorete mate en tono crema o melocotón, el que más te favorezca.
Sombras: una marrón oscuro, una beige mate y una en tono crema o dorada con acabado nacarado
Lápiz de ojos marrón
Máscara de pestañas
Brillo de labios transparente

Paso a paso
  • Aplica una buena capa de crema hidratante con protección solar.
  • Corrige ojeras sin recargar mucho la zona.
  • Aplica una capa ligera de maquillaje desde el centro del rostro hacia fuera.
  • Marca el contorno del ojo, justo en el nacimiento de las pestañas, con el lápiz marrón oscuro, tanto en la parte superior como en la inferior.
  • Aplica un toque de sombra marrón oscuro sobre el lápiz para fijarlo y difumínala suavemente, creando un efecto ahumado muy suave. No difumines demasiado, solo entre las pestañas
  • Pon un poco de sombra beige mate bajo la ceja y difumina.
  • Aplica la sombra crema nacarada en el párpado móvil (un toque nada más) para conseguir ese efecto de brillo en la mirada pero sin pasarte.
  • A continuación, doble capa de máscara de pestañas.
  • Date un toque de iluminador en crema sobre el pómulo (difuminando hacia las sienes), bajo la ceja, junto al lagrimal y en el arco de Cupido.
  • Aplica el colorete en el centro del rostro y difumina hacia abajo muy suavente.
  • Hidrata muy bien el labio con cacao y después ponte un poco de brillo. Si quieres, en el centro del labio puedes aplicar un toque de iluminador para dar más volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario